viernes, 11 de julio de 2014

*Me rozan los muslos



"Al andar. Desde pequeña. En verano, a veces, tengo que echarme talco donde se juntan para que no me escueza. Y tengo el culo gordo. Y las piernas. Y durezas en los pies. Y pelos donde no debe ser.
Y me están saliendo arrugas, canas, manchas.... "

Esto lo escribió una quinceañera... 




Yo, opino que si tengo todo eso, es que me estoy haciendo mayor y eso no es sinónimo de vergüenza ni de ocultar nada...
¡Ni mucho menos!  sino que me demuestro a mí misma que me hago mayor, que crezco, que evoluciono, y no me importa... tener granos, arrugas o manchas... cada marca en mi piel, simboliza que he vivido, que he sentido y que he amado.

Y no me arrepiento ni quiero ocultar nada, crezco, evoluciono y algún día moriré... 

Pero eso no es malo... es parte de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario