sábado, 20 de diciembre de 2014

Mi Pichu...

Sí, como el pajarillo de la serie de Heidi,


Verdaderamente estoy deseando que acabe éste dos mil catorce, ya que tanto para mi, como para parte de la gente que amo, ha sido un año duro y complicado.

Mi pichu, es María, mi amiga gallega, esa que conocí en Cartagena, hace dos años, ésa con la que tanto me he reído y tanto me ha demostrado.
Le tengo un cariño muy especial...
No sé porqué le tengo ese cariño especial, que quizás Heidi, tenía a sus animalillos, y no con ésto estoy comparándola con un animal... 
Pero Heidi tenía ese algo especial, que hacía a sus amigos los animales únicos... y especiales, y les daba todo el amor y todo el cariño que ella creía conveniente.

Pues bien, para mi, María... es eso... ese amor incondicional, ese cariño de amiga, de hermana y de madre... no sé... quizás no me esté expresando como debería.. pero... yo me entiendo... y entre nosotras nos entendemos perfectamente... 

El dos mil catorce, también ha sido un año duro para ella.. 
para sus enfermedades, y como dicen por aquí, " si el perro no tenía suficientes pulgas.. añádele alguna caparra..." 

Espero de verdad... que éste nuevo año que poco a poco, comienza a entrar... en nuestras vidas, nos entregue mejores momentos, mejores noticias, nos ayude a saber tirar del carro.. nos dé fuerzas, nos dé mucho amor, pero sobre todo... que pueda contar mucho tiempo más con tu amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario